Fabiola Rivadeneira, PAZ

13.03.2014 16:35

 

 

PAZ

 
Quise escapar alejarme de todo
llevando solo conmigo, tan solo mis demonios
un momento de paz
un momento para reflexionar
mirar con los ojos del alma
lo que pasa en mi abatido corazón
 
La noche se refleja serena
no hay luna
un bosque me acompaña
con sus ruidos misteriosos
unas gotas trémulas de roció
las estrellas en su nocturno llanto
perfecto momento mágico
 
Mis pensamientos
me llevan al desorden y a la gloria
me confunden a veces
busco quietud a mi alma
reconociendo mis miserias
cuanto mas hay que aprender?
 
La vida esta ahí, parece no alterarse 
siento su respiración
me tiende otras jugadas
levanto mi mirada al cielo
busco una bendición del Altísimo
ilumine mi espíritu
me de abrigo y su cobijo
 
Parece escuchar mis lamentos
su luz me muestra el camino
es tiempo de avanzar
con la inocencia pura 
de un tierno niño
 
Mi espíritu se siente abatido
busca un momento a solas
para recoger los pedazos 
de mi corazón herido
 
Mi Padre del Cielo
escucha atento mis quejas
parece darle risa, de mis berrinches
de niña traviesa
 
El conoce mis secretos y penas
seca mis lagrimas 
siento su abrazo y su calor
muy dulcemente me dice
no temas mi niña
que yo camino contigo
 
Me sentí protegida
en una mecedora me mecía
me cubrió con su amor 
y seco mis lagrimas 
pensé que era un sueño
pero a lo lejos, una luz brillaba
era mi Padre del Cielo
que en su brazos me arrullaba
 
Fabiola Rivadeneira
Poetiza De LAS Latitudes
DERECHOS RESERVADOS
Ecuador 2014