Chloe Santana

28.02.2014 20:02

Hola, soy Chloe Santana, pseudónimo bajo el que escribo y mediante el que podréis encontrar mis obras. ¿Quién es Chloe Santana? La persona que se esconde bajo este nombre es una chica de 21 años, soñadora y apasionada de la escritura. Mi sueño ha sido siempre escribir, y en este camino que he emprendido, deseo que todos me acompañéis y me ayudéis en mi bagaje escrituril. Estoy encantada de formar parte de este portal y mando un sincero saludo a los compañeros escritores, en particular, y amantes de la lectura en particular
 
 
 
SINOPSIS ATRACCIÓN LETAL 
 
Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte. 
Un suceso inesperado…
El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra.  Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma.  Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana. 
 
¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella?
 
Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente      
 
 
 
 
BIOGRAFÍA
Chloe Santana se define a sí misma como una devoradora incansable de libros. Desde pequeña tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente a los lectores. Hoy, esa niña tímida e imaginativa ha escrito su primera novela: Atracción Letal, la cual forma parte de una trilogía. 
Ha participado en una Antología romántica titulada “Ocho corazones y un San Valentín”. Además, tiene varias obras gratuitas: “Una noche en París” y “Tentación en la noche”, las cuales puedes adquirir desde su blog. 
Facebook: https://www.facebook.com/chloe.santana.182?ref=tn_tnmn
Blog personal: www.entierradeletras.blogspot.com.es
Página web: www.entierradeletrass.wix.com/chloesantana
Twitter: @chloesantana_          
 
 

MIS LIBROS

Actualmente tengo dos novelas románticas cortas que son gratuitas y pueden descargar desde mi página web:www.entierradeletrass.wix.com/chloesantana
O bien desde los enlaces directos que les dejo.
 

Tentación en la noche

(RELATO CORTO ROMÁNTICO DE DIFUSIÓN GRATUITA)
 

SINOPSIS:
Sofía es una chica de clase alta que vive a las afueras de la ciudad, en una zona residencial muy elitista. Es joven, guapa y aparentemente feliz.
 
Víctor es el jardinero de ese odioso barrio de pijos en el que todos se creen superiores. Ya ha tenido varias discusiones con Sofía, por eso, cuando el destino hace que ella se quede tirada a las puertas de su casa, él no duda en martirizarla.  Sólo que Sofía no es la ricachona consentida que él piensa, y Víctor no es el chico malo que ella creía. 
 
¿Qué pasará en una noche de verano, cuando  comiencen a darse cuenta de que no son tan distintos como pensaban?
 
DESCARGA:
 
http://rghost.net/52392254
 
Una noche en París
(RELATO CORTO ROMÁNTICO-ERÓTICO DE DIFUSIÓN GRATUITA)

 

Judith es una ejecutiva aburrida de su monótona vida social. En su ajetreada agenda no hay sitio para los hombres, las citas románticas o los encuentros sexuales. Para ella no existe la espontaneidad, por eso, cuando se ve obligada a viajar a Francia, sus estrictas reglas se ven desmoronadas.
 
Charlie es un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Su compañera de trabajo, la siempre "sosa" Judith, es lo único que se le escapa. Por ello, un hombre como él, al que el éxito parace acompañar en todas las facetas de su vida, no entiende como puede estar interesado en alguien como ella.
 
Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?
Quien sabe, en la ciudad del amor todo es posible...
 
DESCARGA:
 

http://rghost.net/51169570

OPINIONES:

Reseña del blog: http://blogdeliteraturaromanticayotrosgneros.blogspot.com.es
 

"La verdad es que son relatos entretenidos en los que sabe crear la tensión entre los personajes principales y resolverlos bien para ser relatos cortos".
 

Reseña del blog: 
http://elmundodejenni-jenni.blogspot.com.es/2014/01/tentacion-en-la-noche-de-chloe-santana.html#comment-form
 
"Aunque la historia es breve,de unas 40 páginas,me a dejado con buen sabor de boca. Le hubiese añadido mas páginas,por saber mas de los protagonista,ya que me parecieron muy dulces y completos".