Ainhoa Sagarribai Martinez

28.02.2014 18:06
Ainhoa Sagarribai Martínez (17-4-1974, Gipuzkoa). Resido en Vitoria. Estudié Periodismo en la Universidad del País Vasco. Escribir y leer son mis grandes pasiones. En 2011 la Editorial Hiria me publicó el cuento, “El País del Arco Iris”, también en euskera “Ortzadarraren Herria” y el libro de relatos “Pedacitos de Alma”. Mi nueva novela infantil/juvenil “El Poder del Bosque” en formato e-book la publica SB-e&books.

De pequeña, con 8 años, me dormía leyendo a Enid Blyton y su saga de "Los Cinco" pensando lo maravilloso que debería ser crear historias y que otros, como yo, disfrutaran tanto leyéndolas. Y fueron sumándose más libros y autores.  Y la diversión continuaba. Y yo mientras escribía sin atreverme a pensar en ser leída por otros. Hasta que llegó el momento. Y ahora soy yo la que sueña en crear una saga através de mis cuentos. Ahora es el turno de "El Poder del Bosque". Magia, amistad, naturaleza, solidaridad y diversión. Espero y deseo que este sea un lugar de encuentro. Un lugar de unión para todos los que seguimos el sendero de los sueños empeñados en convertirles en nuestra realidad. ¿Nos acompañamos? Estoy convencida de que así será. Besos, muchos, muchos, besos. Ainhoa.  

 

RESEÑA DE "EL PAÍS DEL ARCO IRIS" DE ESTER DAMON

 

Estoy realmente contenta. Cuando escribo una historia quiero mostrar los personajes, las ideas, plasmarlas de la manera en que podáis sentirlo todo y luego, luego, cuando ya ha terminado y el libro, en este caso, "El País del Arco Iris" comienza su recorrido, una piensa qué sentirán los lectores y las lectoras cuando se sumergen en él. Y cuando una blogger, como en este caso la amable pero independiente, Ester Damon, acepta reseñártelo las mariposas se adueñan de tu interior y piensas, por favor, por favor, ya no es por mí, es por él, por "El País del Arco Iris" y finalmente cuando recibes una reseña tan maravillosa, la emoción se desborda y surgen las lágrimas. Y confieso, pensé, vale, lo hemos logrado txikitin. Tú lo vales. En breve llegará la reseña de "El Poder del Bosque"... De momento, vamos a disfrutar de esta. Besos. Ainhoa.

 

LA PUERTA DE ISHTAR BLOG

RESEÑA DE "EL PODER DEL BOSQUE"

Ester Damon ha calificado con 5 estrellas su reseña sobre "EL PODER DEL BOSQUE".Os voy a adelantar el final de la reseña: 

"La pluma de Ainhoa es espectacular, tiene un toque para cada género que hace que tenga ganas de meterme en el libro y no salir de él. He vivido cada momento como si la historia me tragara a mí. 
 
En resumen, no esperes a cogerte esta nueva aventura, aprenderás los valores de amistad, del amor, y en resumen una gran manera de pasar el tiempo, riéndote, enamorándote y haciendo amigos, El Poder del Bosque, te está esperando".

RESEÑA DE "EL PODER DEL BOSQUE"

 
Desde aquí le envío un fuerte abrazo a Ester Damon y os animo a seguir sus reseñas, seguro que encontraréis buenas sugerencias para futuras lecturas.

Fuerte abrazo para tod@s. Disfrutad  de la vida. Besos, muchos besos. Ainhoa